miércoles, 31 de marzo de 2010

5 comentarios:

  1. ¿Dónde hicisteis esta foto? ¡Es genial! ¡Qué guapas estáis! :)
    Mª.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto nosotros hicimos en Santa Tecla! Muchas gracias :)
    Lia

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas Lia y Sonya y las niñas.
    ¡Qué bien lo pasamos ese día!

    María, mamá de las chinorris

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María!

    Como me alegra saber que ves el blog :)
    ¡Muchas gracias por escribir! Tenéis unas niñas muy guapas :)
    Me ha dicho Sonya que le has comprado un libro ;) Muchas gracias por ayudarla (y ayudarme)
    Un abrazo
    M.

    ResponderEliminar
  5. María, yo soy la "tía" de Sonya. Mi hermana Nuria es la "madre" que le ha comprado el libro, ajjajaja, vaya lío. Aunque yo también la ayudo en lo que puedo, a mi todo lo relacionado con el lenguaje me encantaaaaaaaa!!!

    María, mamá de las chinorris.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!