domingo, 21 de marzo de 2010

22 de marzo: día del agua

¡Chicos, mañana es el día mundial del AGUA!
Pensad en todas las personas del mundo que no tienen agua. ¡Hay que ahorrar!
Os pongo el link a unas páginas donde nos dan consejos para ahorrar agua :) 
(Usan el imperativo y acabamos de estudiarlo)
http://www.unwater.org/worldwaterday/index_es.html
Por ejemplo, yo recojo el agua fría que sale de la ducha antes de que salga el agua caliente y la aprovecho para fregar el suelo o regar las plantas. ¿Qué hacéis vosotros? ¿Sois ecológicos?

M.

2 comentarios:

  1. Yo soy ecologica, pero pienso que podría mejorar, todos nosotros siempre podremos hacer un poco más. Yo intento ahorar el água, cuando no quiero más alguna cosa que puede ser aprovechada por otra persona yo la doy y no la saco fuera y separo el lixo para que pueda ser reciclado.

    Karla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla:

    Pues, ¿sabes otra cosa que yo hago? Nunca cojo bolsas de plástico en el supermercado. Tengo unas bolsas de tela, bastante resistentes, y siempre me llevo esas. Así reducimos el consumo de plástico. Niños, ¿se os ocurren más cosas para ser ecológicos?

    M.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!